Concurso de Primavera de Matemáticas

alumnos del Colegio Arturo Soria participaron en la XXI edición del Concurso de Primavera

XXI edición del Concurso de Primavera

Universidad Complutense de Madrid

El sábado 22 de abril varios alumnos del Colegio Arturo Soria participaron en la XXI edición del Concurso de Primavera, una gran fiesta matemática organizada por la Universidad Complutense de Madrid.

El concurso, organizado en diferentes niveles para primaria, secundaria y bachillerato es una inolvidable y divertida experiencia para nuestros alumnos.

Disfrutaron resolviendo problemas y además pudiendo hacerlo en las aulas de la Facultad de Matemáticas.

Nuestra felicitación para Martín González, alumno de 4º de la ESO, que una vez más, ha quedado clasificado entre los mejores de su nivel.

¡Enhorabuena a todos los participantes!