Concurso en Facebook

El día 23 de abril es el Día del Libro. Coincide con la fecha del nacimiento de Miguel de Cervantes. En el Colegio Arturo Soria siempre hemos celebrado este día, y este año, además, te proponemos este reto en facebook:

Selecciona un libro. Uno que haya sido especial para ti. Uno que le recomendarías a todo el mundo. Consigue que tus amigos voten por él como una buena elección.

El libro que tenga más «me gusta», recibirá un premio relacionado con la literatura y los libros.

Estas son las bases del concurso:

– Habrá 4 categorías:

De 6 a 8 años:                    De 1º a 3º de Primaria

De 9 a 11 años:                 De 4º a 6º de Primaria

De 12 a 15 años:               Secundaria

De 16 a 17 años:               Bachillerato.

– Habrá 4 ganadores:  uno por cada categoría.

– El concurso comienza el 17 de abril y acaba el 23 de abril.

– El premio será una selección de libros premiados en el Certamen de Narrativa Nacional “El Cuentacuentos”, que organiza anualmente la biblioteca del colegio.

– Para concursar es necesario pulsar [Me gusta] en la página de facebook Colegio Arturo Soria. https://www.facebook.com/colegioarturosoria

– Publica en  el muro de esta página, el título del libro que recomiendas y el porqué de tu elección.

¿Quién resultará único ganador del concurso?

La persona que reciba más [Me gusta] en su post (donde propuso el libro) hasta el 23 de abril a las 23:59.

¡Esperamos vuestras propuestas!