Conferencia de José Antonio Marina

Tenemos el placer de anunciar que José Antonio Marina dará una charla en el salón de actos del Colegio Arturo Soria el próximo 3 de junio a las 18 horas con el título de Talento: Inteligencia en acción.

José Antonio Marina es Rector de la Universidad de Padres, filósofo y escritor que ha reflexionado y publicado numerosos libros y artículos sobre la educación. Es una de las personas que más han investigado y debatido sobre la mejora del sistema educativo español con una perspectiva de medio y largo plazo.

Tratará cuestiones como la innovación educativa y tendencias de futuro, la tecnología en el mundo de la educación y las competencias que deben desarrollar los alumnos hoy en día para estar preparados para los retos de la sociedad actual.

Aquellas personas que no siendo socios de la Cooperativa Arturo Soria estén interesadas en acudir a la conferencia, pueden inscribirse en el correo electrónico dirección@colegioarturosoria.org