12/03 2020

Continúa la actividad en el Colegio Arturo Soria

Continúa la actividad en el Colegio Arturo Soria con clases online a los alumnos desde 5º de Primaria a 2º de Bachillerato. Nuestros alumnos recibirán entre dos y cuatro horas diarias de clase dependiendo de la etapa educativa y estarán en contacto directo con sus profesores para la realización y corrección de las tareas, así como para la resolución de dudas.

Continúa la actividad en el Colegio Arturo Soria

La experiencia tecnológica del colegio de los últimos años la utilizamos desde hoy para poder dar la mejor atención a nuestros alumnos.

Continúa la actividad en el Colegio Arturo Soria

Destacamos la gran satisfacción de los profesores por el desarrollo de las clases con una implicación y atención de los alumnos fantástica. Prácticamente todos han conectado y han sido muy respetuosos con las indicaciones en cuanto al uso de los micrófonos, cámaras, etc.