Continúa la actividad en el Colegio Arturo Soria

Continúa la actividad en el Colegio Arturo Soria con clases online a los alumnos desde 5º de Primaria a 2º de Bachillerato. Nuestros alumnos recibirán entre dos y cuatro horas diarias de clase dependiendo de la etapa educativa y estarán en contacto directo con sus profesores para la realización y corrección de las tareas, así como para la resolución de dudas.

La experiencia tecnológica del colegio de los últimos años la utilizamos desde hoy para poder dar la mejor atención a nuestros alumnos.

Destacamos la gran satisfacción de los profesores por el desarrollo de las clases con una implicación y atención de los alumnos fantástica. Prácticamente todos han conectado y han sido muy respetuosos con las indicaciones en cuanto al uso de los micrófonos, cámaras, etc.

SAMSUNG CAMERA PICTURES