CORONARTE

“UN VIRUS PUDO CANCELAR UBUNTU PERO NO LOS ÁNIMOS DE SEGUIR CANTANDO”

Con este lema resumieron nuestros alumnos de 5º de Educación Primaria del Colegio Arturo Soria su sentir al no poder llevar a cabo UBUNTU. Todo un ejemplo de espíritu positivo y buena energía para afrontar las adversidades.

La situación de cuarentena durante el curso pasado supuso una desilusión añadida para los alumnos de 5º de Educación Primaria. Trabajamos muy duro durante el año con la ilusión de poder estrenar UBUNTU en el Teatro Circo Price en junio cantando junto con nuestros compañeros y la Orquesta Carlos III. Pero no pudo ser.

UBUNTU!!!

Desde el Departamento de Educación Artística, durante la cuarentena, planteamos actividades que siguieran conectando a nuestros alumnos con el proyecto a través de la educación plástica. Una muestra de ello son estas máscaras de niños cantando realizadas con cartón reciclado.