Curso manejo del iPad

Dos alumnos de 2º de Secundaria del Colegio Arturo Soria se han convertido por unos días en maestros y han enseñado a los alumnos que se han incorporado al colegio este año en Secundaria el funcionamiento básico de las Apps más utilizadas en nuestro centro y a solventar las dificultades iniciales en el uso del iPad.

Los alumnos formadores son Jorge Carnicero Senabre y Guillermo García Llorens.  Estos alumnos se sienten valorados y comparten sus conocimientos con sus compañeros, siendo el propio Coordinador TIC del Colegio quien aprende de sus estrategias.

Además de introducirles en el manejo del Ipad, les han enseñado las aplicaciones: Keynote, Pages, Numbers, Drive, Explain everything, Kahoot, Nearpod, Skitsch y han resuelto las dudas planteadas.

Con esta iniciativa se demuestra una vez más que todos podemos enseñar y de todos podemos aprender.

Queremos dar las gracias a nuestros alumnos Guillermo García y Jorge Carnicero por su disposición a ayudar a los demás, y felicitarles por lo bien que lo han hecho.