Debate preuniversitario

torneo de debate preuniversitario

Primer torneo de debate preuniversitario

El pasado 19 y 20 de enero un grupo de alumnos de 3º de ESO del colegio Arturo Soria formado por Alegría Ibáñez, Luz Ardoy, Alejandro García, Jaime Briones y Mª Teresa Abella asistieron a su primer torneo de debate preuniversitario celebrado en el Colegio Virgen de Europa.

De tres debates en los que compitieron lograron ganar en uno por lo que no se pudieron clasificar para la final de abril. No obstante, la experiencia fue fantástica y todos ellos se quedaron con muchas ganas de repetir.

Aprovechamos para recordar que los dos equipos que participaron en noviembre de 3º de ESO y 1º de Bachillerato (los ganadores de la primera fase), ya están preparando la nueva pregunta para la fase final que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril:

«¿Debería eliminarse la prisión permanente revisable del ordenamiento jurídico español?«.

Les deseamos muchísima suerte.

torneo de debate preuniversitario