Despedida de Susana Bronchalo

Tenemos el placer de anunciar que el próximo 29 de junio, a las 18:30 horas, organizaremos un acto para despedir a la profesora Susana Bronchalo.

Susana es una de las referencias del colegio, ya que se incorporó en 1983 (¡hace 40 años!) y desde entonces ha estado impartiendo clases en las distintas materias del área científica (Ciencias Naturales, Biología, Física y Química) y Matemáticas, además de ser tutora personal de muchos alumnos en los últimos quince años. También ha ostentado la responsabilidad en los últimos años de dirigir el Departamento de Ciencias del colegio.

Nos encantaría que sus ex alumnos, alumnos actuales, compañeros, familias, y todos aquellos que queráis pudieseis acompañarnos.

Dejamos habilitados los comentarios en el post para que todos los que queráis dejar un comentario o anécdota podáis hacerlo.

¡Os esperamos el 29 de junio!

Susana Bronchalo

10 comentarios en «Despedida de Susana Bronchalo»

1. Susana, espero que tengas un homenaje a la altura de todo lo que nos has aportado. No he podido asistir hoy, pero agradezco esta opción.
    Acordarse de ti es recordarte sonriendo, pasando un buen rato allí donde estuvieras con nosotros, ya fuera en clase o de excursión. Qué agradable siempre, que especial que seas así. Gracias por haber sido mi profesora. Disfrita de tu nueva etapa!
    Mariu Hernando

2. Susana, una de las pocas profesoras que me apoyó y confió en mí durante mis años en el colegio Arturo Soria. Gracias a su excelente enseñanza, me motivó a perseguir una carrera en Biología en Estados Unidos. Ahora soy bióloga y enfermera, y esto no habría sido posible sin su constante motivación durante mi tiempo en el colegio. ¡Susana eres increíble! Muchos besitos y recuerdos desde Hawaii <3

3. Susana, estás igual que hace 20 años!!! Solo puedo decir que recuerdo que fuiste una profesora fantástica que me inculcó la vocación de la biología junto a Josele. Gracias a ti soy profe a ratos y tú un referente!

4. Fue mi profesora de ciencias e historia,con ella inauguramos el viaje de fin de curso a Avióncillo de Calatañazo. . Una gran Maestra , una grandísima mujer y fuente de inspiración…en definitiva una persona excelente.

5. Susana soy la madre de Jara y Amaya Gallardo Anciano, creo que te acordarás de mi, además del cole en La Manga.
    Si puedo iré a este acto que tanto te mereces.
    Guapísima estas.
    Besitos Merche.

6. Tú y Josele referentes máximos. Me ayudaste cuando lo necesité y me orientaste muy bien en mis dudas sobre qué estudiar. Por supuesto que te hice caso y acertaste! Un abrazo enorme Susana!

7. Susana, mereces todos los homenajes que se te hagan. Como madre de tutelado tuyo puedo decir que no es posible una mayor entrega, un mayor cariño, mejores consejos, mayor disponibilidad… tanto cariño. Eres ejemplo de tantas cosas buenas que no me extraña escuchar cómo has sido tan gran fuente de inspiración para tantos. Que nunca se apague ese brillo tan especial de tus ojos! MUCHAS GRACIAS POR TODO Y TE DESEO TODO LO MEJOR, SIEMPRE.