Día del Libro

Desde la biblioteca del Colegio Arturo Soria hemos celebrado el Día del Libro de una manera muy especial, con dos yincanas sobre dos personajes literarios muy conocidos por los niños: Gerónimo Stilton y Greg Heffley.

Día del Libro

La semana pasada entregamos un cuestionario sobre los libros de Gerónimo y Tea Stilton a los niños de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria y otro cuestionario sobre el Diario de Greg para los niños de 4º, 5º y 6º.

Tenían una semana de plazo para contestar las preguntas y meter las respuestas en los buzones que preparamos en sus pasillos y hoy, Día del Libro, hemos llevado a cabo el sorteo para elegir a los dos ganadores.

Día del Libro

Muchas felicidades a los dos ganadores, que han contestado correctamente a todas las preguntas y han ganado unos libros preciosos.

Día del Libro

Y ya sabéis lo que decía Cervantes… «El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho».

¡¡¡Feliz Día del Libro!!!