Día del Libro en Inglés: «Reading Buddies»

Celebración del Día de Libro en el Colegio Arturo Soria con actividades en inglés

En el Colegio Arturo Soria hemos celebrado el Día del Libro también desde el área de inglés, y para ello hemos hecho varias actividades. Pero sin duda, la actividad que más interés ha generado ha sido la de «Reading Buddies».

Esta actividad consiste en agrupar a los niños de grados superiores con niños de cursos inferiores para compartir un momento de lectura.

Realmente, «Reading Buddies» es un programa más amplio que se lleva a cabo de manera sistemática. Para ese día, hemos tomado la lectura del mayor al menor, simplemente por el placer de leer y, al mismo tiempo, aprender y practicar en inglés.