Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el Instituto Geográfico Nacional ha querido hacer un reconocimiento a la cartógrafa Barbara Petchenik (la primera mujer vicepresidenta de la Asociación Internacional de Cartografía). Ella dedicó parte de su trabajo a acercar la cartografía a los niños y dar protagonismo a su visión acerca del mundo.

Nos gustaría dar la enhorabuena a todos los alumnos del Colegio Arturo Soria que han tenido el honor de representar a España en el concurso, y en especial a Noemí y a Alba por su maravilloso trabajo. También queremos felicitar a los profesores Rocío Dalda y Ramón Requejo, responsables de los Departamentos de Ciencias Sociales y Artística por su iniciativa y esfuerzo para que nuestros alumnos participen en todas las ediciones del concurso.