DIANA 2023

Durante este mes de marzo, la biblioteca del Colegio Arturo Soria ha organizado la exposición bianual de arte en el pasillo central del colegio, coincidiendo con la feria-exposición Arco en IFEMA y Flecha en el Centro Comercial Arturo Soria. Durante este tiempo, el pasillo se ha transformado en “una selva artística”. Alumnos, familiares y empleados han participado con más de 90 cuadros de distintas técnicas, cerámicas, figuras de fimo y plastilina, lanas, tallas de madera y vídeo-creaciones.

Todos los alumnos de Primaria han realizado en la clase de plástica parte de la decoración del pasillo del colegio para la exposición, en este caso las hojas que cuelgan de las lianas. Educación Infantil y la Escuelita también han participado haciendo preciosas flores.

Creemos firmemente que todos los niños nacen filósofos y artistas, pero a veces lo olvidan porque no se lo recordamos. Quizás todos no se sienten tan valientes como para pintar un cuadro, pero participar haciendo decorados les hace sentir que pueden y que son una parte fundamental de la exposición.

Desde la biblioteca y el colegio queremos dar las gracias a todos lo que habéis compartido con nosotros durante este tiempo vuestras muestras artísticas y a aquellos que habéis ayudado con la organización, ¡gracias de todo corazón!