Días de Halloween en la biblioteca

Hemos celebrado una semana de Halloween en la biblioteca del Colegio Arturo Soria invitando a los cursos de primaria y 3º de infantil a visitar nuestro rincón del miedo y ofrecerles diversas actividades en inglés, todas ellas relacionadas con la animación a la lectura.

Después de escuchar o leer algún cuento de miedo los alumnos han participado en las siguientes actividades: Hacer una máscara de monstruo, adivina que lleva el hombre en el saco, el bizcocho de la bruja, poesías monstruosas, baile de los esqueletos y la calavera divertida, teatro de inglés “Harry Potter y el juego de mesa “Happy Halloween”.

Y lo más importante… hemos conseguido que los niños se llevarán a su casa libros de miedo para leer.