Doble victoria del Colegio Arturo Soria en la Copa Colegial

Equipo masculino Colegio Arturo Soria Copa Colegial

El pasado viernes, los dos equipos del Colegio Arturo Soria (tanto masculino como femenino) que participan en la Copa Colegial de Baloncesto ganaron sus partidos y avanzaron a la segunda ronda.

En un pabellón abarrotado y un gran ambiente por parte de las dos aficiones, el equipo masculino del Colegio Arturo Soria derrotó a Nuestra Señora de la Merced por 65 a 27. Os dejamos un link a la crónica del partido.

El equipo femenino ganó su partido al equipo de Nuestra Señora de la Merced por 69 a 17. Crónica del partido.

El próximo viernes 19 de febrero ambos equipos se enfrentarán a los equipos masculino y femenino del colegio Virgen de Atocha. A las 18:00 horas jugarán las chicas y a continuación, a las 19:30 los chicos de nuevo en el pabellón del colegio.

¡ Os esperamos !