Donamos 608 litros de leche al Banco de Alimentos

Se esperaba que el 2022 fuera el año de la recuperación, pero lamentablemente no ha sido así y las cifras de pobreza siguen siendo alarmantes: 1 de cada 6 personas de nuestra Comunidad está en pobreza o riesgo de exclusión social y cerca de 500.000 en privación material severa (no pueden hacer frente al menos a 7 de los 13 ítems de consumo básico como calentar su hogar a temperatura adecuada o tomar proteínas dos veces por semana).

Gracias a la generosidad de las familias del Colegio Arturo Soria hemos podido donar 608 litros de leche al Banco de Alimentos para que pueda seguir ayudando a todas estas personas.

Desde el colegio queremos agradecer a las familias su generosidad y al Banco de Alimentos su labor.