Educación Financiera en 1º de Bachillerato

Charla sobre educación financiera en 1º de Bachillerato

Los alumnos de Economía de 1º de Bachillerato del colegio Arturo Soria asistieron a una charla de Educación Financiera impartida  por D. Luis de Jove del Instituto de Estudios Bursátiles.

Luis explicó la diferencia entre la economía real y la financiera además de dar  una visión general de los mercados financieros, la bolsa y la prima de riesgos entre otros conceptos.

Por último, les contó las carreras universitarias que ofrece dicho instituto para ir aclarando a los alumnos aquellas dudas que les van surgiendo sobre su futuro profesional.

El IEB, Instituto de Estudios Bursátiles, cuya sede se encuentra en Madrid, es actualmente el centro oficial líder en el ámbito de la formación financiera en España e Iberoamérica, adscrito a la Universidad Complutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid. Por lo que consideramos que esta charla supuso una estupenda oportunidad de aprendizaje para nuestros alumnos.

Charla sobre educación financiera en 1º de Bachillerato