El Cuentacuentos 2017

Certamen de escritura joven EL CUENTACUENTOS 2017, que cada curso organiza el Colegio Arturo Soria, de Madrid

Ya  está en marcha  la  nueva  convocatoria  del Certamen de escritura joven  EL  CUENTACUENTOS 2017, que cada curso organiza el  Colegio Arturo Soria, de Madrid.

¡Celebramos nuestra 22ª Edición!

Nos sentimos muy orgullosos de la continuidad de  nuestro concurso que ya lleva 22 ediciones, en  las que hemos invitado a alumnos y alumnas de toda España a participar en esta aventura de crear y escribir historias en forma de cuentos. Todos estos años hemos repartido premios por toda la geografía española ya que recibimos cuentos de muchas zonas de España.

Como ya venimos haciendo desde hace tres años la biblioteca del colegio Arturo Soria en colaboración con el departamento de idiomas extranjeros,  incorporó al certamen una nueva categoría,  que premia los mejores cuentos escritos en lengua inglesa.  Dicha categoría está dirigida a los alumnos de los cursos de ESO y BACHILLERATO.

Queremos dar las gracias a todas las personas que a lo largo de estos 22 años han ayudado y colaborado de mil maneras para que este proyecto haya ido creciendo y consolidándose.