Revista El Desván nº 158

nuevo ejemplar de la revista El Desván del Colegio Arturo Soria: Niños y niñas.

NIÑO VS NIÑA

Ya se ha publicado un nuevo ejemplar de la revista El Desván del Colegio Arturo Soria, «El Desván nº 158: Niño vs niña»

En esta ocasión nosotros mismos somos los protagonistas, ya que hablamos de cómo nos sentimos siendo niños o niñas, las cosas que no gustan a unos y a otros, comprobando las cosas que nos igualan y nos diferencian…

El Desván consciente de que padres, profesores y alumnos estamos embarcados en un proyecto educativo, nos invita a mirar a nuestro alrededor para fijarnos en cómo nos comportamos y nos manifestamos según seamos hombres o mujeres y cómo tratamos a nuestros hijos según sean niñas o niños.

A lo largo de las diferentes páginas podéis ver distintas aportaciones que  los alumnos, y profesores han elaborado en torno al tema.

nuevo ejemplar de la revista El Desván del Colegio Arturo Soria: Niños y niñas. El Desván nº 158

(Para ver el útimo nº de El Desván pinchar sobre la imagen)

nuevo ejemplar de la revista El Desván del Colegio Arturo Soria: Niños y niñas. El Desvñan nº 158