El Desván nº 160

nº 160 de El Desván: El Aire

Revista escolar «El Desván»

nº 160 «EL AIRE»

Desde la Biblioteca del Colegio Arturo Soria os invitamos a leer el nuevo número de nuestra revista escolar, El Desván dedicado a “EL AIRE”.

La publicación coincide con la celebración de EL DÍA MUNDIAL DEL AIRE PURO, que se celebra este año el día 16 de noviembre y que tiene como objetivo elevar el nivel de salud y bienestar de la población. Además, nos invita a valorar la importancia de los espacios saludables y a aprovechar sus beneficios.

La celebración del Día Mundial del Aire Puro fue instaurada desde 1977 -establecida el tercer jueves de Noviembre-, por la Organización Mundial de la Salud (OMS), debido a su preocupación por las emisiones contaminantes que afectan la salud de las personas y en respuesta a movilizaciones de la sociedad civil en pro del cuidado del medio ambiente.

Con la edición del número 160 EL AIRE, creemos haber participado  en esta celebración, reflexionando y aportando soluciones para que el aire que respiramos todos los seres vivos, se mantenga limpio y puro.