El equipo de baloncesto infantil, subcampeón de Madrid

El equipo de baloncesto infantil masculino del colegio Arturo Soria se ha proclamado subcampeón de Madrid. Hace dos semanas, también ganaron la Copa Primavera.

En la final, en un emocionante partido, fuimos derrotados por el colegio Rosa Chacel por 39-35, después de ir por delante casi todo el partido. Queremos felicitar al equipo campeón y desearle suerte en el campeonato autonómico.

La entrega de trofeos fue realizada por el ex jugador internacional de la selección española Jorge Garbajosa, quien también se hizo fotos con nuestro equipo.

Este año ha sido fantástico a todos los niveles; ha habido una mejora espectacular tanto individualmente como el equipo.  Hemos disfrutado de buen baloncesto, les hemos visto mejorar cada semana, poner en práctica las jugadas ensayadas, defender con orden, hacer juego vistoso y divertirse.

Felicitamos a los jugadores Angel Gómez Rada, Martín González, Oscar López, Jaime Martín Adrados, Juan Martín, Pablo Morandé, Diego Muñoz, Diego Ponz, Javier Ramírez, Javier Salazar, Pablo Santamaría, Ignacio de la Vega y Pablo de la Vega.

También queremos felicitar al entrenador Javier Paz por su dedicación, buen hacer y el cariño que demuestra a los chicos.

¡ El año que viene seguiremos mejorando y divirtiéndonos !