El Hada Encantada

En el Colegio Arturo Soria, el pasado viernes ocurrió algo inesperado.

Al volver del patio, los alumnos de 3º de Educación Infantil descubrieron en el hall, unas pequeñas huellas que llegaban hasta las aulas de Los Lobos y de Los Conejos. Al entrar en clase vieron más huellas y todo lleno de purpurina.

Además, en la alfombra había una caja que contenía una carta y una varita, quizás mágica.

Después de muchos nervios y emoción por lo acontecido, nos sentamos alrededor de la caja a leer la carta. ¡Era del Hada Encantada! Un hada mágica que había llegado a nuestras clases con un regalo, una letra de las que utilizan los mayores, las minúsculas, para que las podamos aprender y prepararnos para el próximo curso en Primaria.

¡Menuda ilusión! Les ha encantado la sorpresa y saber que durante muchas semanas volverá a traernos más letras para poder leer, escribir e incluso hacer nuestros propios cuentos.

Muchas gracias, Hada Encantada, esperamos que vengas pronto a visitarnos.