El Proyecto L.E.C. continúa este curso con el mismo entusiasmo de siempre

Proyecto L.E.C.

Los alumnos de 6º de Educación Primaria del Colegio Arturo Soria han escrito unas cartas a sus apadrinados de 1º de Educación Primaria. La actividad la han realizado con mucha emoción poniendo especial cuidado y sabiendo a quién iban dirigidas esas cartas. Han cuidado la escritura para que los más pequeños entendiesen bien la letra y se han mostrado igual de cercanos y cariñosos que siempre. Les han dado ánimos y han valorado el esfuerzo que están haciendo, en sus primeros pasos de esta etapa escolar tan importante.

Alumnos de 6º de EP

Los alumnos de 1º de Educación Primaria esperaban con mucha ilusión las cartas cargadas de cariño de sus padrinos. Emocionados de recibirlas, han tenido unos momentos muy especiales y han querido agradecérselo escribiéndoles, ellos también una carta, contándoles sus experiencias y respondiendo a las preguntas que les habían hecho. De esta manera, los más pequeños, se han convertido en grandes escritores.

Alumnos de 1º de EP

Ha quedado claro que a pesar de la distancia que tenemos que guardar, las cartas les han unido más.

¿Cuál será nuestro próximo acercamiento?