Elena Isasi Theus, ganadora de la Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid

Ganadora olimpiada de biologia

El pasado viernes 15 de marzo de 2019, tuvo lugar en la facultad de Ciencias de la UAM, la entrega de premios a los ganadores de la XVII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid. Entre ellos, en la categoría de 2º de bachillerato, la alumna del colegio Arturo Soria Elena Isasi Theus, la que ya fuera ganadora en el 2017 en la categoría de 4º de la ESO.

Ganadora olimpiada de biologia

Tras haber superado una prueba teórica, pasó a la fase experimental que superó con éxito, quedando así clasificada entre los cinco mejores de la Comunidad de Madrid que viajarán a Palma de Mallorca entre los días 28 y 31 de marzo para participar en las pruebas (teórica y experimental) de la fase nacional de la olimpiada.

Ganadora olimpiada de biologia

Los ganadores de esa fase participarán en la “International Biology Olimpiad” en Cseged (Hungría) en el mes de julio o en la “Olimpiada iberoamericana de Biología”, que se disputará en Cochabamba (Bolivia) en septiembre

Ganadora olimpiada de biologia

Al acto de entrega del premio acudieron familiares y profesores de los alumnos premiados. Por parte del colegio, acompañaron a Elena, Isabel López Insausti, profesora de Biología de 2º de Bachillerato y Susana Bronchalo García, profesora de Biología de 4º de la ESO y Jefa del Departamento de Ciencias del Colegio.

¡Enhorabuena Elena!

Disfruta de la experiencia en Palma de Mallorca y… a por la Fase Europea o Iberoamericana