Encuentro con profesionales: trabajamos con Siemens

¿Qué es el Marketing, cómo afectan las TIC´s a la comunicación hoy?.

Rubén y Maite, responsables del área de Comunicación digital y Comercial de la empresa SIEMENS, han trabajado durante la tarde del día 26/3/14  con  los alumnos de Bachillerato y del 2º ciclo de Secundaria del Colegio Arturo Soria.

Durante este encuentro con profesionales, pudimos acercarnos de primera mano a cuestiones generales como:  qué es el Marketing, cómo se trabaja la Comunicación Digital en una gran empresa, cómo está el mercado laboral y qué perfiles se están demandando más en las grandes compañías. O algunas otras más específicas acerca de cómo se estructura un plan estratégico y operativo, cuáles son las debilidades y oportunidades de negocio que se plantea una empresa como SIEMENS que opera en múltiples campos

Encontrarse con profesionales y acercarse a la realidad, es un buen principio para favorecer en nuestros chicos la toma de decisiones vocacionales. Y cómo no, traer la empresa al aula, es signo de nuestro empeño en que nuestros alumnos desarrollen una sólida formación que sea válida para los futuros retos vitales que tendrán que afrontar.