ENCUENTROS-PRO

Las familias del colegio Arturo Soria, a través de los delegados de clase, y el Departamento de Orientación hemos organizado ENCUENTROS-PRO.

Se trata de un tiempo dedicado para que los alumnos que asistan puedan conversar, charlar, oír testimonios y comentar dudas sobre carreras y profesiones de padres del colegio que son profesionales en activo y de algunos estudiantes de Grado (ex-alumnos).

Habrá todo tipo de profesionales: ingenieros, arquitectos, informáticos, abogados, jueces, médicos, psicólogos, ADE, Economía, …

Así, el próximo miércoles día 26 de febrero de 15.30 a 17h aproximadamente, en la planta y clases de Bachillerato vamos a desarrollar una actividad pensada especialmente para los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.

¡Animad a vuestros hijos a asistir!

ENCUENTROS-PRO