Entrega de premios The Big Challenge

The Big Challenge 2018

De nuevo este curso, el Departamento de Idiomas de ESO y Bachillerato del Colegio Arturo Soria ha promovido la participación de los alumnos de ESO en el concurso de lengua y cultura inglesa The Big Challenge.

The Big Challenge 2018

El pasado 4 de junio hicimos entrega de los premios a todos los finalistas, en un ambiente de alegría y expectación .

Queremos dar especialmente la enhorabuena a los alumnos de 1º y 4º de Secundaria, Pablo Izquierdo y Carlos Montalvo, que han quedado clasificados respectivamente 1º y 2º de la Comunidad de Madrid, y 2º y 3º de España.

Los resultados del resto de participantes también han sido muy buenos, y sobre todo, y más importante, el concurso ha cumplido el objetivo que siempre buscamos desde el Departamento de  estimular el gusto por el aprendizaje del inglés.

ENGLISH IS GREAT!!!  See you in The Big Challenge 2019