Diego Carcedo en el colegio

Proyecto "Periodistas"

Proyecto «Periodistas»

Los alumnos de 5º de Educación Primaria del Colegio Arturo Soria continúan trabajando en su proyecto de Periodistas y han empezado el trimestre recibiendo un encargo periodístico, la entrevista.

Para ello, han reflexionado sobre qué es para ellos una buena entrevista y todos juntos han realizado un mapa mental donde han plasmado y ordenado todas sus conclusiones.

Antes de elegir a la persona del colegio a la que quieren entrevistar, han recibido la visita del periodista Diego Carcedo, abuelo de dos alumnos del colegio, quien ha compartido su gran experiencia y saber en el campo del periodismo y la comunicación.

Escucharon muy atentos todo lo que les iba contando y posteriormente pudieron poner en práctica sus dotes como periodistas haciéndole una pequeña entrevista para conocer más a fondo su vida personal y sus experiencias profesionales.

Ahora ya están preparados para empezar con sus entrevistas ¿a quién elegirán?

Entrevistamos a Diego Carcedo

Proyecto "Periodistas"