Saltar al contenido

«Erase una vez…un niño»

La participación e implicación de las familias en el proceso formativo y educativo de sus hijos es un elemento consustancial al Colegio Arturo Soria.

Aula Abierta es una escuela para padres/madres y también abuelos en los que traemos a especialistas para que nos ayuden a entender cuestiones que afectan a nuestros hijos y a nuestras relaciones con ellos.

El próximo 3 de noviembre comienza la programación de Aula Abierta en este curso 2015-16.

Recibiremos a Josefa Martín (Mariscadora de Cuentos) quien va a dirigir un taller de dos sesiones (día 3 y 10 de Noviembre) bajo el título: “Érase una vez… un niño”.

Este taller va dirigido fundamentalmente a familias con alumnos de Educación Infantil y Primeros cursos de Primaria. Y en general, a todos aquellos que vean en el cuento un interesante instrumento para educar y reflexionar junto a nuestros hijos e hijas. La experta buscará dotarnos de instrumentos narrativos para poder crearlos y recrearlos.

El lugar de impartición del Taller será la SALA DE CONFERENCIAS.

Recordad que para organizarnos mejor os pedimos que nos mandéis un mail a  rubenduran@colegioarturosoria.org confirmándonos vuestra asistencia.

¡Os esperamos!