Escuela Embajadora del Parlamento Europeo

Colegio Arturo Soria Escuela Embajadora del Parlamento Europeo

El pasado día 9 de junio, el Colegio Arturo Soria recibió la placa que le acredita como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo y los diplomas de Embajadores Junior y Senior.

Fue una emotiva ceremonia, en la que el presidente de la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid, representantes de la Comisión y del Parlamento Europeo , y de la Consejería de Educación de Madrid, destacaron el papel fundamental de la educación para afianzar el valor del proyecto europeo. También agradecieron a todos los profesores y alumnos participantes en el programa el esfuerzo y la ilusión con la que habían trabajado.

En el Departamento de Idiomas de ESO y Bachillerato estamos muy satisfechos del trabajo realizado y convencidos de seguir participando en este tipo de proyectos, que sin duda son una gran oportunidad para nuestros alumnos.

Colegio Arturo Soria Escuela Embajadora del Parlamento Europeo