Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo

Escuelas Embajadoras

Mensaje del Presidente del Parlamento Europeo a todos los embajadores seniors y juniors del programa Escuelas Embajadoras.

El Colegio Arturo Soria, a través del Departamento de Idiomas de Secundaria y Bachillerato, participa en este programa desde su creación en 2017. A través del mismo contribuimos a estimular el conocimiento de Europa y de la democracia parlamentaria europea entre nuestros alumnos, proporcionándoles un conocimiento activo de la Unión Europea en general, y del Parlamento Europeo en particular. No se trata solo de enseñar datos sobre la Unión Europea, sino sobre todo, de transmitirles los valores de libertad, solidaridad y respeto a los derechos humanos sobre los que se fundamenta la Unión Europea, y alentarles en el compromiso de seguir construyendo una Europa mejor.

Para celebrar el fin de curso y reconocer la dedicación, el Presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, ha dedicado un mensaje especial a todos los participantes en el programa Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo:

«No cejéis en vuestro empeño por construir la Europa del futuro»