¡Estamos en semifinales!

Cuartos de final de la Copa Colegial 2018

Partido de cuartos de final de la copa Colegial

En un ambiente espectacular, los Numantinos del colegio Arturo Soria se impusieron a Irlandesas en un partido vibrante de los cuartos de final de la Copa Colegial 2018.

Antes de lanzar el balón al aire, todo el pabellón guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Gabriel. Aplausos calurosos al finalizar el minuto.

Luego, juego y emoción y una afición que no dejó de animar y empujar a sus jugadores. El resultado final fue de 70-57 a favor del Arturo Soria.

Tal como indica la web de la copa colegial, «Arturo Soria es un gran equipo, que no se compone únicamente por los jugadores y el cuerpo técnico, sino también por una grandiosa afición que les empuja como ninguna a por la conquista del deseado estandarte».

Crónica del partido

Cuartos de final de la Copa Colegial 2018

Partido de cuartos de final de la copa Colegial

Partido de cuartos de final de la copa Colegial(fotos propiedad de la Copa Colegial)