¡¡ Estamos en octavos de final de la Copa Colegial !!

2ª Jornada de la Copa Colegial

¡La Copa Colegial ha vuelto!

¡ Mucho baloncesto !

¡ Mucho espectáculo !

El pasado viernes se celebraron los partidos de la 2ª ronda de la Copa Colegial, que enfrentaba al Colegio Arturo Soria con el Colegio Alameda de Osuna, y esta vez fuimos visitantes y acudimos a la cancha del Colegio Alameda de Osuna.

En las gradas no cabía un alfiler y las aficiones de los dos equipos luchaban por ser la más escuchada.

El primer encuentro en disputarse fue el femenino. Nuestras jugadoras, a pesar de pelear hasta el final, perdieron contra las finalistas del año pasado, las Duendes del Colegio Alameda de Osuna, a las que felicitamos y deseamos muchs suerte en las próximas rondas. También felicitamos a nuestras jugadores por el esfuerzo e ilusión que han puesto en su participación en esta copa colegial.

Crónica del partido femenino.

En el segundo partido de la jornada los “Numantinos” del Colegio Arturo Soria se impusieron a los “Duendes” del Colegio Alameda de Osuna, en un partido emocionante con un resultado final de 67-50.

(Fotos propiedad de la Copa Colegial)

Desde el Colegio Arturo Soria, queremos dar la enhorabuena a nuestras chicos y desearles mucha suerte en su partido de octavos de final que se celebrará el Viernes 10 a las 18:45 horas en nuestro pabellón contra el Colegio Virgen de Mirasierra.

Crónica del partido masculino.

2ª Jornada de la Copa Colegial

¡¡ OS ESPERAMOS !!

Octavos de final de la copa colegial