Final del I Torneo de Debate interno

Final de Debate interno Colegio Arturo Soria. Excelencia educativa.

Terminamos mayo con la final del Torneo de Debate interno del Colegio Arturo Soria que disputaron nuestros alumnos de 3º y 4º de secundaria. Después de un curso en el que se han ido formando y preparando en el campo de la oratoria y el debate, queremos felicitar a todos y cada uno de los equipos por su esfuerzo, su dedicación y su superación personal para debatir con sus compañeros haciendo alarde del buen trabajo en equipo. Merecen especial mención los equipos ganadores del torneo:

– De 3º de ESO: Álvaro García, Ainara Rangel, Sara Fernández, Pablo Arriola y Sara Mataix.

– De 4º de ESO: Lorenzo Manteca, Patricia Delgado, Oscar López y Hugo Carnicero.

Así mismo, se otorgó un diploma especial a los mejores oradores de ambos cursos. En 4º de ESO Lorenzo Manteca; y en 3º de ESO Julia Marín.

¡Enhorabuena a todos!

Final de Debate interno Colegio Arturo Soria. Excelencia educativa.

Final de Debate interno Colegio Arturo Soria.

Final de Debate interno Colegio Arturo Soria. Excelencia educativa.

Final de Debate interno Colegio Arturo Soria.