Finalista en la VI Edición de Lectura en Público

El pasado mes de mayo, se celebró la Fase Final del VI Edición del Torneo Escolar de Lectura en Público, organizado por la Fundación CVE en colaboración con el Museo del Traje.  El objetivo del torneo es potenciar la lectura en público como medio para desarrollar las habilidades lingüísticas entre el alumnado.

Yago Feijoo, alumno de 5º de Educación Primaria del Colegio Arturo Soria fue seleccionado como finalista en su modalidad y categoría.

En esta fase, los alumnos seleccionados debían llevar preparado un texto de libre elección y otro obligatorio entregado ese mismo día. Nuestro alumno eligió un fragmento del libro Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling. Durante el tiempo otorgado se preparó el texto, su comprensión lectora, fluidez, puesta en escena, expresividad y entonación para demostrar al jurado su excelente comunicación lingüística.

¡Felicidades, Yago!

Finalista de la VI Edición de Lectura en Público