Finalistas en la competición de emprendimiento YouLead

Competición de emprendimiento YouLead

Los alumnos Marta Cillero y Bruno Mastretta del Colegio Arturo Soria han quedado finalistas en el concurso de innovación y emprendimiento YouLead. En esta competición los estudiantes trabajan en el aula una idea de negocio que pueden hacer realidad, con la ayuda de sus docentes y empresas externas que mentorizarán a los alumnos durante todo el proyecto.

YouLead permite, en definitiva, que los alumnos desarrollen autonomía, mejoren sus competencias y desarrollen habilidades blandas (soft skills), tan demandadas hoy en el mercado laboral.

Finalistas en la competición de emprendimiento YouLead
Bruno Mastretta & Marta Cillero

Nuestros alumnos, que han resultado finalistas entre los mejores 12 proyectos del concurso, contarán con la ayuda de un mentor para mejorar sus ideas de negocio y defenderlas en la final que tendrá lugar en junio. Podrán ganar visitar el Business School en Londres y recibir sesiones de coaching relacionadas con el emprendimiento y premios en metálico así como la posibilidad de llevar a cabo su proyecto de emprendimiento.

¡Os deseamos mucha suerte!