Finalistas en la Competición Internacional Diamond Challenge

Finalistas en Diamond Challenge
Logo Diamond Challenge

Nos complace comunicaros que las alumnas Marta Bona, Claudia García, Aitana Scholtes y Elisa Zúñiga, de 4º de Secundaria del Colegio Arturo Soria, han quedado clasificadas, de entre 1967 participantes de todo el mundo, para la primera ronda de la Competición Internacional Diamond Challenge.

Nuestras alumnas presentaron un plan de empresa para su proyecto Out of the Box, una app que permite encontrar regalos para cualquier ocasión a través de listas de deseos y de recomendaciones y que permite a su vez compartir los gastos de los mismos con otras personas de forma sencilla.

Finalistas en Diamond Challenge
Aitana Scholtes, Elisa Zúñiga, Claudia García y Marta Bona.

Próximamente defenderán su proyecto junto a proyectos de distintos países para competir por pasar a la fase final que se celebrará en abril.

¡Mucha suerte chicas!