Finalistas en la IV Feria de Innovación y Emprendimiento

Los alumnos de Economía de 4º Secundaria, Julia Antón, Jaime Marta, Hugo Rubert y Manuel Romeu del Colegio Arturo Soria han quedado finalistas con su proyecto de emprendimiento INNEDCO, en la IV Feria de Innovación y Emprendimiento para alumnos de ESO y Bachillerato de Sevilla.

Nuestros alumnos viajarán junto con su profesora Lorea Barrón a la final de la competición que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en Sevilla. Allí pondrán un stand de su empresa que será visitado por los jueces de la competición. A su vez, asistirán a cursos de formación en emprendimiento, IA y robótica, entre otros. Por último, el segundo día de competición los alumnos realizarán una defensa pública de su proyecto de emprendimiento.

Desde el colegio les damos nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos mucha suerte.