Finalistas en la XIV Competición Nacional de Miniempresas

Nos complace informaros que los alumnos Sofía Camilleri, Elena Calvete, Daniel García y Paula Martínez de 4º de Secundaria del Colegio Arturo Soria han quedado finalistas en la Competición Nacional de Emprendimiento Miniempresas, cuya final tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo de forma telemática.

Nuestros alumnos han desarrollado un plan de empresa para su proyecto NEWAY, una plataforma que centraliza toda la ayuda necesaria para los refugiados (asilo, empleo, voluntariados, ayuda sanitaria y formación).

En esta segunda fase competirán con los otros proyectos finalistas a nivel Nacional enviando una presentación de cuatro minutos y realizando una serie de entrevistas con distintos miembros del mundo de la empresa.

¡Enhorabuena y mucha suerte!