Gala de entrega de premios El Cuentacuentos 2016

Gala de la entrega de premios de la 21º edición de El Cuentacuentos en el Colegio Arturo Soria

El viernes 27 de  mayo a las 17 horas en el salón de actos del colegio Arturo Soria, se celebrará la Gala de la entrega de los premios de nuestro concurso de escritura joven EL CUENTACUENTOS 2016, en su 21 edición.

Este año la ceremonia lleva por título: “Historias de ratones”, y estará dedicado a esos pequeños personajes tan habituales en la literatura infantil. Los alumnos de 4º de primaria nos contarán historias a la vez que entregarán los premios de esta edición.

Los cuentos premiados han sido:

¡¡ Os esperamos a todos!!