Ganadores del Programa Talento Computacional

Tres alumnos del colegio Arturo Soria han sido ganadores del PROGRAMA TALENTO COMPUTACIONAL

Tres alumnos del Colegio Arturo Soria han sido ganadores del PROGRAMA TALENTO COMPUTACIONAL de la Escuela de Talento Computacional organizada por  la Fundación Talento Matemático y la Universidad U-tad.

Nuestra alumna Carlota Carrión Santos ha quedado PRIMERA CLASIFICADA en la modalidad de Bachillerato obteniendo como premio una beca 100% para el Curso de 4 días de WOLFRAM MATHEMATICA en Inglaterra (Universidad de Oxford) impartido por el WOLFRAM RESEARCH.

A su vez, los alumnos Carlos González SoffnerElena Isasi Theus, han quedado como SEGUNDO Y TERCER clasificado en la categoría de Secundaria, obteniendo como premios una beca del 50% (segundo clasificado) y una del 25% (tercer clasificado) para el Curso de 4 días de WOLFRAM MATHEMATICA en Inglaterra (Universidad de Oxford) impartido por el WOLFRAM RESEARCH.

¡ Enhorabuena a los tres !