Saltar al contenido

Ganadores en la Diamond Challenge

GANADORES DIAMOND CHALLENGE

Ganadores en la Diamond Challenge

Primer premio en la Fase Nacional

Los alumnos del colegio Arturo Soria Gregorio García, Salma Lobo y Pablo de la Vega, junto con su profesora Lorea Barrón, han ganado el primer premio en la fase nacional de la competición internacional Diamond Challenge celebrada el sábado 3 de marzo en Madrid y que se desarrolló íntegramente en Inglés con su proyecto VieBOX.

Nuestros alumnos viajarán a Estados Unidos para representar a España en la final de esta competición que se celebrará en la Universidad de Delaware (EEUU) durante los días 11, 12 y 13 de abril.

En esta competición se enfrentarán al resto de países finalistas presentando su plan de empresa y contestando a las preguntas del jurado. Para prepararse contarán además de con la ayuda de su profesora, con un empresario estadounidense con quien realizarán varias videoconferencias previas a la competición.

 

GANADORES DIAMOND CHALLENGE

GANADORES DIAMOND CHALLENGE

 

 

GANADORES DIAMOND CHALLENGE

VieBOX no fue el único proyecto que presentó el colegio. Las alumnas de 4º de Secundaria Andrea Écija, María Camilleri, María Rodríguez y Sofía Chinea hicieron una excelente presentación sobre su proyecto MOVER, una aplicación para gente con movilidad reducida.

GANADORES DIAMOND CHALLENGE

A su vez, nuestros alumnos Noelia Mangas, Laura Colás, Olivia Schläfle y Sergio Ibarra defendieron el plan de empresa de su proyecto The-Xtraordinary, un cómic inclusivo de superhéroes con y sin alguna discapacidad.

GANADORES DIAMOND CHALLENGE

Damos la enhorabuena a todos los participantes, y especialmente a los ganadores a los que deseamos mucha suerte el mes que viene en Delaware.