Ganadores en la Final Nacional Mathleague 2018

Los alumnos del colegio Arturo Soria, Carlos González Soffner y Pablo Morandé Castelo, obtuvieron el primer premio de Bachillerato tanto en la fase individual como en la de grupos en la Final Nacional Mathleague Europe celebrada el pasado mes de junio en la sede de CosmoCaixa Barcelona.

Ganadores en la Final Nacional Mathleague 2018

En esta Final Nacional de MATHLEAGUE EUROPE nuestros alumnos disputaron el título de campeones a los mejores equipos y alumnos procedentes de toda la geografía española.

Durante la competición fueron esenciales el espíritu de cooperación y el compañerismo, además de  saber gestionar el tiempo y las habilidades del equipo como una sola persona y así superar los divertidos y didácticos retos de ingenio y perspicacia a los que se enfrentaron  todos los participantes.

¡Felicidades chicos!