Ganadores de la Olimpiada de Biología

El Colegio Arturo Soria participa en la XV Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid

XV Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid

Primer Premio de Secundaria

El pasado 24 de febrero, tres alumnos de cuarto de la ESO del Colegio Arturo Soria, Elsa Alonso, Carlos Rafael González Soffner y Elena Isasi Theus, participaron en la XV Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid , convocada por el  Colegio Oficial de Biólogos de Madrid.

La prueba se celebró en  el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

El 28 de febrero, el Colegio de Biólogos comunicó que habían obtenido el primer premio a través de un e-mail dirigido a su profesora de Biología, Susana Bronchalo:

“Me es grato comunicarte que tus alumnos Elsa Alonso Moreno, Carlos Rafael González Soffner y Elena Isasi Theus, han obtenido el Primer Premio de la Categoría de Secundaria en la XV Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid.”

La entrega de premios tendrá lugar el viernes 31 de marzo, a las 17:00 horas en el Aula Magna del Aulario I del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

¡¡ Enhorabuena !!