Graduación 2º Bachillerato

Ceremonia de Graduación de 2º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria

Promoción 2016 / 2017

2º de Bachillerato

El viernes 12 de mayo celebramos en el Colegio Arturo Soria la ceremonia de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato.

Fue un acto muy emotivo que suponía la despedida de su etapa en el colegio. Aprovecharon para contar anécdotas de sus años en el colegio, recordando algunas de las actividades como Doñana, Abioncillo, el viaje a Italia, etc.  Hablaron con cariño de sus primeros años y recordaron algunos momentos vividos con sus profesores y aprovecharon para agradecerles todo lo que han aprendido de ellos.

Alumnos de Primaria se sumaron a la despedida y cantaron al inicio y final del acto, a los que se sumaron algunos profesores.

Les deseamos mucha suerte en la próxima prueba de acceso a la universidad y en la nueva etapa que ahora se inicia.