«Grande»

El viernes celebramos en el pabellón de deportes del colegio Arturo Soria un homenaje a nuestro querido profesor Jorge Arias.

Acudieron cientos de alumnos, ex alumnos, profesores, familias del colegio cuyos hijos están actualmente y otras cuyos hijos acabaron hace años.

Homenaje a Jorge Arias

Fue un acto alegre, como era Jorge, en el que participaron alumnos, profesores y familias recordando anécdotas, recuerdos y poniendo de manifiesto la influencia que Jorge había tenido en sus vidas, como profesor de Educación Física, entrenador de fútbol, vigilando en el comedor la alimentación de los chicos, o en el viaje en 1º de Bachillerato a Italia. Un alumno de 4º de Secundaria, Asier Raboso, cantó un rap compuesto por él, en recuerdo a Jorge.

Homenaje a Jorge Arias

Podéis ver el rap en este vídeo, así como el reportaje que Telemadrid realizó.