In memoriam

Hasta siempre compañero

Adiós a Jorge Arias

Ha llegado el día en el que tenemos que despedir a una excelente persona, a Jorge Arias, un referente en el colegio para los alumnos, para las familias y para todos los que trabajamos en el Arturo Soria.

Durante 20 años, no solamente ha sido un gran profesor de Educación Física, sino también entrenador de fútbol en los primeros cursos de Primaria, además de su implicación en el comedor cuidando la alimentación de los alumnos o acompañando a los de 1º de Bachillerato a Italia en su viaje de fin de curso durante tantos años y todas estas tareas con la máxima dedicación hacia sus alumnos y hacia el colegio.

Jorge representaba el espíritu del colegio Arturo Soria como pocas personas lo han hecho. Su entusiasmo, entrega y su implicación en la comunidad educativa, hace de Jorge una persona inolvidable para todos. No hay ex alumno que en sus visitas al colegio no haya ido a verle.

Se ha enfrentado a la enfermedad con la misma determinación, valentía y buen ánimo que lucía en su vida, y aunque este último partido no lo haya podido vencer, ha sido un ejemplo en su lucha.

Ahora estamos tristes, pero siempre recordaremos a Jorge con alegría, rememorando todas las anécdotas de todos los años que compartimos con él.

Descanse en paz.