Intercambio con Colegio Francés

Un año más 24 alumnos del colegio Notre Dame des Minimes de Lyon (Francia) nos visitaron el pasado 31 de enero para pasar ocho días en Madrid y en el colegio Arturo Soria. Durante su estancia visitaron la ciudad de Toledo, el museo del Prado, el Palacio Real, el Estadio Bernabéu y recorrieron muchas de las calles de Madrid para conocer nuestra historia y nuestro arte.

Los alumnos españoles de 3º de secundaria acogieron en sus casas a sus correspondientes franceses haciéndoles participes de su vida familiar y cotidiana. El próximo 2 de marzo nuestros alumnos serán recibidos en la ciudad de Lyon para pasar también una semana en la que practicaran la lengua francesa y conocerán de primera mano la cultura gala.