Intercambio con el Colegio Vizcaya

Los alumnos de 1º de Eso participantes del intercambio con el Colegio Vizcaya, han sido anfitriones durante tres días de sus compañeros de Bilbao.

El miércoles por la tarde visitamos el Museo del Prado, donde nuestros profesores de Arte, Rocio Dalda y Javier Lázaro nos enseñaron un poquito acerca de algunas obras de arte que allí se pueden contemplar.

El jueves después de un chocolate con churros en el cole, nos fuimos a dar una vuelta cultural por el centro de Madrid. Los guías nos contaron cosas interesantes y curiosas acerca de nuestra ciudad. Una vez acabada la visita y ya con un poquito de hambre, nos fuimos al parque del Retiro, donde comimos y nos dimos un paseo.

El viernes empezamos el día jugando. Nuestra profe de educación física Titi, organizó una serie de juegos muy divertidos. Gracias Titi.

Sobre las diez nos fuimos al Congreso de los Diputados, donde nos enseñaron distintas salas y por supuesto el hemiciclo, un lugar especial digno de visitar.

Y llegó el momento de la despedida y los ojos se nos llenaron de lágrimas. ¡Hasta pronto compañeros!