Intercambio con el Collége Sacré Coeur

Intercambio en Francia

Intercambio con el Collége Sacré Coeur de Lyon

Catorce alumnos de 3º de Secundaria del colegio Arturo Soria  han disfrutado de una estupenda semana en Lyon con sus amigos y correspondientes franceses del Collège Sacré Coeur.

A lo largo de estos días los estudiantes españoles se han familiarizado por completo con la cultura y lengua gala, han reforzado su amistad con los alumnos franceses y han visitado Lyon y sus alrededores.

Además de convivir con una familia francesa, han acudido al Collège Sacré Coeur y han asistido a algunas de sus clases.

También, han podido visitar lugares tan emblemáticos de Lyon como el Museo de Bellas Artes, el Museo Galo-Romano, el Museo de Confluence, el Museo de Miniaturas y del Cine, el Viejo Lyon y su catedral, la Basílica de Fourvière, la ciudad medieval de Pèrouges y las grutas de La Balme.

Nos gustaría agradecer al Collège Sacré Coeur su amable acogida y hospitalidad durante esta semana. Así mismo, nos alegra mucho poder dar la enhorabuena a nuestros alumnos por el comportamiento ejemplar mantenido durante el intercambio.

Intercambio con el Collége Sacré Coeur

Intercambio en Francia