Ipad en la clase de inglés.

La semana pasada nos pusimos en marcha con los nuevos dispositivos iPad en todas las materias. Poco a poco, profesores y alumnos se van adaptando a la nueva forma de trabajar en clase.

En este caso, veréis a nuestros alumnos jugando, mientras aprenden, a Kahoot!, una aplicación que, de manera muy divertida, fija los contenidos explicados en clase de inglés.

El kahoot! que practicaban versaba sobre las normas del uso del iPad en el colegio.

On Friday, to summarize things children have learnt this first week, we played a Kahoot!  on our ipads. The kahoot!  called  “our classroom iPad rules”, tested them about the knowledge they have on how to use the iPad. Of course, these rules where explained before using a keynote presentation.